Posteado por: ceippintoragustinriancho | mayo 30, 2012

Milla urbana de Cayón

El domingo día 20 se celebró “La  milla urbana de Cayón”. Empezaron la carrera los atletas cadete femenino y masculino. A continuación, las atletas infantiles femeninas y en esa categoría  corría Laura Pérez, mi compañera de club que quedó la 4º  y lo hizo lo  muy bien. A los los infantiles  les costó mucho esprintar  y desencadenarse. Cuando empezaron a correr  la categoría de alevín masculino, yo estaba  muy nerviosa porque   habían  venido mis primos, mi tía, mi abuela  y la novia de mi  primo. Entre las participantes  de mi categoría estaba la mejor fondista de Cantabria, de la categoría alevín femenino, Paula Vélez. Cuando empecé a correr  ya no había vuelta atrás, confié  en mi misma y cuando ya tenía la meta cerca, esprinté y gané la carrera. Me alegré mucho y esperé a Paula Vélez para darla la enhorabuena por su

segundo  puesto. Después corrieron los benjamines masculinos y femeninos. Más tarde, salieron las veteranas que se presentaron y dieron el saludo a todos corriendo hacia la salida. Iba todo igualado, pero Isabel Macías pegó un tirón y, aunque le costó llevarse el triunfo, ganó. En la categoría sénior pasó lo mismo, Olmedo esprintó y ganó.  Por último, corrieron los pequeños pitufos, donde corría mi hermana Sara López que quedó la 6º.

Sonia López

Responder

Categorías

