3º.- Navidad

CURSO 2012/13:

 

CURSO 2010/11:

Este año hemos hecho las presentaciones con cosas relacionadas con los árboles, bosques, naturaleza….  2, 3, 4 y 5 años hicieron una presentación en la que unos se disfrazaban  de duendes, papanoel, otros de caracoles y cantaron una canción en la que papanoel y mamanoel  elijan un árbol  y los animalitos le cantaban una canción negándose, le decían que ese era su hogar. Los de 1º y 2º hicieron una presentación en las que se vestían de un color y cantaban una canción diciendo que eran colores.

Los de 3º  nos presentaron una fábula en la que decían una frase en inglés vestidos de animales. Los de 4º  hicieron una presentación que era un restaurante y los clientes mareaban al camarero pidiéndole muchas cosas a la vez.

Los de 5º hicieron una pequeña obra de teatro de un rey y una reina. Por último los de 6º hicieron una obra de teatro llamada “LA OTRA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA” y espero que os haya  gustado

                                                                                                          BELÉN LASSO ORTIZ 6º

CURSO 2009/10:

Dentro de las muchas actuaciones de este año, los alumnos trabajaron mucho para preparar el festival de navidad. Creemos que les gustó mucho a todos, pues algunos se emocionaron. ¡Eso era lo que íbamos buscando! A continuación paso a contar un poco lo que hicimos.

El día antes de darnos las vacaciones de navidad, hicimos ese festival. La clase de 5º decidió hacer un reportaje a las madres y padres, donde traías dos o tres fotos, se escaneaban y en cada foto se ponía una frase bonita. Para ello utilizábamos el montador Pinacle. A las madres les gusto mucho, ya que hasta lloraron las de otros niños. Fue un experiencia buenísima, además me gusto hasta a mí y fíjate que no soy mucho de esas “cosas”.

Otros cursos hicieron: teatro, bailes y villancicos. La verdad es que todos pusierond e su parte para que salieran bien las cosas y por eso … ¡Nos lo pasamos muy bien todos!

Laura Molleda Gutierrez 5º


CURSO 2008/9:

El día 25 de diciembre, se celebra para despedida de  Navidad, un festival donde todos los cursos desde los más pequeños hasta los más mayores del cole. Primero empezamos por infantil, que hizo un baile muy gracioso, con bufandas de colores, a continuación 1º y 2º una obra de teatro y un baile de las culturas africanas. 3º hizo una obra de teatro, 4º y 5º hizo: baile y obra, y 6º, por último, hizo dos bailes.

María Martínez

Navidad en el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: