La vera del Camino

 Curso 2012/13:

LUNES 15-04-2013:

Castro

Iglesia S.M

Besugos

Hoy día 15 de Abril hemos ido a visitar la iglesia gótica de Santa María de Castro- Urdiales.

Nos lo explico un guía;el guía nos contó lo más importante de la iglesia. A continuación fuimos al castillo y desde allí vimos el faro, y unas preciosas vistas al mar. Además somos el primer grupo que hemos tenido la suerte de visitar el castillo por dentro después de la rehabilitación.

Comimos en un parque y Carmen dijo que si queríamos ir al baño de un instituto que nos pillaba cerca. Luego fuimos a la Atalaya, en la Puebla Vieja de Laredo. Visitamos y recorrimos  playa de La Salve donde nos recogió una barca con la que navegamos por la Bahía de Santoña y entramos en alta mar.  

Llegamos al alberge, dejamos las mochilas, bajamos a dar un paseo donde jugamos a juegos divertidos. Llego la hora de irnos a cenar; estábamos hambrientos y cenamos unos elegantes macarrones con unas excelentes patatitas acompañadas con una hamburguesa y de postre un yogur de limón.

Mañana continuaremos. Con nuestra crónica.

Muchos besos y abrazos para nuestras familias, amigos y compañeros del cole.

MARTES 16-04-2013:

lonja

monte

playa1

playa

puente

Por la mañana fuimos andando hasta la lonja y hemos sido el único grupo que hemos asistido a una subasta. Nos dejaron pujar por 1000 cajas de bocarte y apretar los botones del precio. Después subimos la montaña del Buciero.

Al bajar de la montaña vimos el penal El Dueso y  tenía unas murallas muy grandes y con alambres por dentro  y… no nos metieron de milagro. Más tarde vimos fochas, correlimos,ánades… en las marismas. Después fuimos al Centro de Interpretación donde se representaban los diferentes ecosistemas de la zona.. Comimos : lentejas,lomo con patatas y yogur. A continuación subimos al Brusco y hubo gente que se cayó pero la manca no se cayó.  Al bajar fuimos andando por la playa e hicimos juegos. Al llegar al polideportivo preparamos los sacos y nos fuimos a cenar al comedor del colegio y comimos macarrones , lomo empanado y yogur. Ahora estamos preparando el día de mañana y dispuestos a meternos en los sacos.

¡¡¡FELICIDADES, MAMA!!!! Aunque ha sido un dia ajetreado,  que sepas que no me he olvidado de ti. Te quiero mucho, de parte de tu hija Cristina G.

MIÉRCOLES 17:

Tren

¡¡¡¡Todos al trennnnn!!!!…y sin billete.

foreva

For Eva: speaking english with walesman ( un galés de Gales)

socabarga

Ni idea del camino que tenemos que seguir, Aunque no vayamos donde indica el cartel ¡¡seguiremos por el más corto¡¡¡

planetario

Donde manda capitán no manda la marinería

marítimo

Regata de traineras con timonel.

y ahora….

Miércoles de saludos:

– NATALIA:

Mamá, papá, Alvaro y Perla. Me lo estoy pasando muy bien. Un abrazo a todos.

– ELISA F. :

Hola os echo mucho de menos pero estoy muy bien. Hoy hemos ido al Museo Marítimo  Vimos la sardina de dos cabezas ( no estaba cuando fuimos) ¡Hasta el sábado! Un abrazo.

 -ELISA G:

Hola me lo he pasado bien hoy lo que más me ha gustado de hoy ha sido el Planetario.¡UN BESO Y UN ABRAZO!.

-ESTHER:

Hola papá,mamá y Lucia os quiero mucho y espero que sea sábado para veros un beso .Esther

-ADRIÁN R. :

Hola estoy bien y Cesar tenia toda la razón La Vera es guapsima dale saludos a todos y a pap´´a que cuide las mus un beso

-GONZALO:

hoy hemos estado muy cansados porque hemos andado por Peña  Cabarga y en el museo maritimo.Os echo de menos.

-ERIKA:

Hola mamá y papà esta semana he ido en tren y en barco me lo estoy pasando muy bien   besos

-CARLA.

hola papa,estos dias me lo estoy pasando muy bien quiero que me mandeis un mensaje para saber como estais. Un beso muy fuerte para toda mi familia.

-SARA:

hola mamá ,papà,vane me lo estoy pasando muy bien en la Vera besos. Nos vemos pronto.

-CLARA:

Hola, estoy muy bien, me teneis que mandar un mensaje. ¿ Va ha venir Sara el Sábado? ¿Qué tal todos? Recuerdos para todos un gran beso. Estamos todos/as revntadas.

-PABLO MAGALDI:

hoy hemos andado mucho y  visitado el Museo Marítimo y el Planetario me lo he pasado muy bien.  Adiós un beso.

– SONIA :

hola mamá papa y  Tati    me lo estoy pasando  muy bien  quiero que me mandeis  un mensaje  para decirme  como estais . Adiós un beso muy fuerte  os quiero  besos y abrazos.

-MARIO:

hola papá  mamá estoy muy preocupado por Hugo ¿que tal está?. quiero que me mandeis un mensaje de vez en cuando, Hay que andar mucho; besos y abrazos.

-PABLO.:

hola qué tal ,coómo estais ;yo me lo estoy pasando bien .Un abrazo

-JOEL:

Me lo estoy pasando muy bien. Un abrazo

-EDGAR :

Estoy muy bien , me lo paso muy bien. Os veré el sábado.

-MIGUEL:

Me lo estoy pasando muy bien con todos y no se cuando os voy a llamar pero que tal lo estais pasando sin mi? .Besos y dar collejas a mi hermana.

-RAUL:

me lo he pasado muy bien,¿que le ha pasado a Sara?.

-CARLOS

Estoy muy bien. Os veo el sábado.

-CRISTINA

Papaá Mamá y Dvid me lo  estoy pasando muy bien .Un be

-AGUEDA:

Hola papá ,mamá y Azucena ¿que tal estais ? yo bien . Espero veros pronto un beso .

-Hola papa y mama. Hoy me lo he pasado muy bien. Hemos estado en el tren y hemos practicad0 inglés con un señor de Gales. Besos .

-CAROLINA:

Hola a todos, estoy muy bien. ¿Que tal Jesús?  Hasta el sábado.

-ALFONSO.

Hola a todos, me lo estoy pasando muy bien con mis amigos y espero que vosotros también lo esteis pasando bien.

-SAÚL.

Hola a todos ,me lo estoy pasando muy bien y me ha gustado mucho el acuario.Espero  que  lo esteis pasando muy bien.

-ADRIAN :

Papa ,mamá y Claudia  me  lo estoy  pasano  muy bien,eSribrime si  pare la  yegua.

-LUNA:

Mamá, papá, nene, tata y primos estoy pasandomelo muy bien hemos viajado en barco, tren y en el coche de San Fernando.Besos y escribidme hasta el sabado.

JUEVES 18:

Torre Don Borja

Iniciamos recorrido en busca de nuestro destino:Novales

Virgen del Terrero

Ermita de La Virgen del Terrero-Obligado descanso para cansados pies

Santillana

Preparados,,,listos,,,¡¡ya¡¡

novales

For Eva: singing in the rain ( cantando entre limones)

MUCHAS GRACIAS POR EL AVITUALLAMIENTO CON EL QUE NOS HEMOS ENCONTRADO EN RUILOBA, HA SIDO UNA SORPRESA MUY AGRADABLE Y QUE A TODOS NOS HA SENTADO BIEN,

DEBERES PARA EL SÁBADO:

APRENDERSE:

¿Qué somos? Peregrinos.

¿Qúé no somos? Pingüimos       

  ¿Còmo andan los pingüinos?  Õ

¿Cómo andan los peregrinos?  Ö

VIERNES 19:

Ferrería

Ferrería de Cades- La pregunta más compliada fue ¿Sabeis lo que es un tocho?

Lafuente

Iglesia románica de Lafuente. Paso medivaal hacia Peñarrubia y Liébana- Inscripcin en piedra “QUIEN POR AQUÍ PASA POR AQUÍ NO VUELVE”,Era el camino del cementerio.

Collado

Más rápidos, más altos, más fuertes que nadie. Y sin dopaje

Lebeña

Santa María de Lebeña. Relicario mozárabe en pleno Desfilaadero-

Santa Catalina

Mirador de Santa Catalina. Uno de los puntos más espectaculares del recorrido. “La Bolera de los moros” donde según la leyenda se jugaba con bolas de oro.

OS RECORDAMOS :SÁBADO A LAS 9.30  en Tama.

SÁBADO 20:

CURSO 2010/11:

Artículo en Educantabria

Los  alumnos/as de  5º  y  6º,  antes  de  la  vera  del  Camino,  nos  reunimos  para hacer  grupos,  tantos  como  etapas  que  había  en  el  viaje. Cada  grupo  buscó  la  información  con  imágenes,   vídeos  y  cuando ya  llegaban    los  últimos  días y preparativos.

  El día 4 de abril,  fuimos a Castro Urdiales. Primero, fuimos a un parque y allí emprendimos la ruta. Empezamos andando por  todo el paseo marítimo de la playa,  hasta llegar a laIglesia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales. Nos explicaron de que estilo era la iglesia…

A continuación fuimos a comer y estuvimos jugando durante un rato por allí.

Después,  tuvimos que subir un montón de escaleras hasta ver desde un mirador el nuevo puerto pesquero de Laredo. Seguido,  nos fuimos andando por Laredo y después nos montamos en el bús. En él fuimos hasta una playa donde esperamos cogiendo conchas ,etc…

 Cuando llegó la barca nos montamos y nos adentramos en el mar. Estuvimos un rato subidos y cuando llegamos al muelle de Santoña nos apeamos y empezamos a pasear por allí.

Luego nos ha llevado hasta el puerto pesquero,  más tarde  hemos ido a la residencia a dejar las cosas. A continuación fuimos a la plaza de Santoña y llamamos a nuestros padres. Cuando acabamos de llamar nos fuimos a la residencia a cenar  y después nos fuimos a la habitación. Estuvimos  hablando hasta que nos dormimos.

El 2º día en Santoña  por la mañana, estuvimos en el albergue recogiendo las cosas para mudarnos. Desayunamos y nos fuimos con un chico llamado Gonzalo, que nos  repartió unos prismáticos y el llevaba un telescopio para ver la fauna… Nos  llevo a ver el museo de las marismas de Santoña nos le enseñaron y nos comentaron que hacía una semana habían visto una foca, nos quedamos sorprendidos pero así fue,  nos enseñaron una foto de la foca. Después  Gonzalo nos llevo haber los fuertes paseando por una montaña, donde se veía   todo  Santoña y Laredo,  después bajamos por la cárcel de santoña que era tan grande que parecía un pueblo de Santoña   seguimos caminando y paramos  enfrente de las marismas. Allí utilizamos los prismáticos para ver las garzas  los patos etc.  Seguimos dando un paseo hasta  llegar al albergue  que en el albergue comimos  y nos fuimos rumbo  a la montaña  de Santoña (ano), allí bordeamos la montaña andando con vistas a alta mar, era precioso.

 Tras subir y bajar el monte Ano, nos adentramos en una playa. La recorrimos entera, continuamos andando y llegamos a una zona donde había un camino muy estrecho. Más tarde nos paramos a merendar unas barritas energéticas y unos frutos secos en un lugar al lado del mar donde se podían apreciar unas fantásticas vistas del mar. Un cuarto de hora más tarde nos levantamos para irnos a él lugar donde nos íbamos a alojar esa noche. Luego nos adentramos en un pinar. Más tarde llegamos a un cruce y ninguno sabíamos que camino teníamos que tomar el de la derecha o el de la izquierda, los profesores no nos querían decir nada porque teníamos que aprender a orientarnos con una brújula… como los peregrinos. Tomamos el camino por el que decía la mayoría de la gente. Nos metimos a una urbanización privada y encontramos a una chica que con su hermano nos orientó, luego ellos se fueron y continuamos andando y nos encontramos con un chico que sabía dónde estaba el polideportivo, pero nosotros dimos mal la información porque había varios polideportivos y nosotros buscábamos el polideportivo del colegio. No hicimos más que dar vueltas por todo el pueblo hasta que los profesores se decidieron a decirnos donde estaba el polideportivo donde íbamos a dormir. Luego llegamos al lugar correcto y entramos, cada uno coloco su saco para dormir nos preparamos para ir a cenar y nos fuimos, fue un día totalmente agotador.

El miércoles por la mañana nos despertemos y nos fuimos a desayunar al restaurante cuando nos íbamos al autobús Lucía y Sabina de 5º de primaria se quedaron en el restaurante y menos mal que avisamos a los profes que si no se quedan allí, fuimos a coger el tren estuvimos esperando unos 10 minutos hasta que llegó el tren, pasamos por muchos pueblos, hasta llegar a Heras donde cogimos el autobús. El autobús nos llevo hasta la calzada romana de Peña Cabarga donde estuvimos andando unos pocos kilómetros pero con el sol nos costaba más, pasamos por el camino del castillo y pasamos por la puente de solía y por una ría al lado de la puente de solía donde había un árbol que Noelia nos leyó cosas del medio ambiente de los arboles, de los ríos etc….

Por la tarde, después de comer fuimos al Museo Marítimo del Cantábrico allí: nos explicaron las clases de peces que había, si eran hembra o macho, sus nombres, porque eran de esos colores y también vimos muchas especies.  En esta ocasión tuvimos mala suerte porque el chico que hecha comida a los peces no estaba, no era su hora de  almuerzo,  también vimos una exposición de barcos donde pudimos observar maquetas de los barcos que llevaron a cabo el plan de Juan de la Cosa, a continuación vimos maquetas de la evolución de los barcos a lo largo de la historia, por último vimos unos cañones. Más tarde, fuimos al planetario, el señor nos explicó en qué consiste un planetario, de qué edad es el sol, cuántos años tienes los planetas, de dónde procede cada nombre del planeta, porque los planetas se sostienen en el espacio y por último  los signos del zodiaco. Después fuimos al albergue de  Viérnoles donde Carmen nos dejó en las habitaciones de tres en tres, pero como quisiéramos. Nos bañamos y nos fuimos a cenar allí a lado donde hay una cocina y un comedor corrido. Cuando acabamos de cenar nos fuimos otra vez para el albergue. Allí nos dejó Carmen llamar a nuestros padres, ya que había una cabina de teléfono. Otros decidieron ir a jugar al futbolín, al pimpón o incluso ver la televisión.

El jueves por la mañana el autobús nos llevó hasta las cuevas de Altamira.

A continuación entramos y vimos una parte del museo donde tienen expuestos algunos restos como piedras, cuchillos…

Luego nos dividimos en dos grupos: 5º y 6º. Nos metieron en una sala donde vimos un video del paso del tiempo de las cuevas de Altamira. Al terminar fuimos a ver la réplica (NEOCUEVA). Al terminar de ver las cuevas terminamos de ver el museo y vimos unos videos de los diferentes pueblos y nómadas que habitaban en esas épocas y años. Cuando terminamos de ver las cuevas fuimos a un parque de Santillana del Mar a comer, donde al terminar de comer nos vino a visitar Mº Teresa y nos trajo gominolas. También vino la prima de Carmen que nos acompaño en la ruta. Llegamos a una Iglesia que era la de San Pablo. Había un entierro, merendamos y nos fuimos. Pasamos por diferentes pueblos, también por la carretera general. Llegamos a una entrada y fuimos por esa, hasta llegar a un pueblo donde estuvimos en un parque poco tiempo luego nos montamos en autobús hasta llegar al alberge de Ruiloba donde nos quedamos a dormir. Al llegar nos duchamos y luego las chicas teníamos una sorpresa de los chicos… iban a ser los camareros, es decir, lo hacían todo. Las chicas no teníamos que hacer nada.

Esa noche cenamos:

. SOPA DE PESCAO.
2º. POLLO CON PATATAS FRITAS 
.NATILLAS.
 

 El viernes por la mañana cuando el autobús nos llevó a Cades, caminamos un poco hasta llegar a la ferrería. Llegamos antes de lo previsto por lo que tuvimos que hacer un  poco de tiempo, aprovechamos para caminar por un sendero que estaba al lado de la ferrería. Al entrar nos pusieron un video para informarnos de lo que trata una ferrería, después nos enseñaron unos fuelles gigantes que funcionaban cuando el agua hacia girar una rueda. Lo mismo pasaba con un martillo para moldear el metal, funcionaba de la misma manera.

Más tarde no enseñaron una máquina para hacer harina que consistía en un chorro de agua con gran fuerza que hacia girar una rueda y hacer la harina.

Después de visitar la Ferrería de Cades, comenzamos la ruta en la Iglesia románica “La Fuente”, allí paramos y comimos, más tarde descansamos y jugamos tranquilamente,  ya que luego,  nos esperaba una caminata muy dura.

Llego la hora y tocó subir el collado de la hoz, todos empezamos a andar  y  verdaderamente hacia  un  calor  terriblemente insoportable,  aunque no había otra opción  que  subir. Paramos un rato para descansar en pueblo que había en mitad del collado.

Al fin,  logramos subir el collado de la hoz,  todo costó pero lo conseguimos.

Ha sido una excursión muy cansada y tuvimos un poco de suerte ya que no llovió pero hizo muchísimo calor. Hubo momentos felices y momentos tristes durante esta larga excursión.

Para realizar esta salida se unió gente, por ejemplo la prima de Carmen Sara o Belén una antigua profesora de este colegio.

Potes sábado, después de desayunar cogimos el autobús, fuimos a donde estaban nuestros padres, cuando les vimos vagamos del autobús y les dimos muchos besos paso el tiempo y empezamos a caminar mientras anda vamos hablábamos con nuestros padres y mirábamos el paisaje, subimos una cuesta muy empinada por fin llegamos,  visitamos por dentro la iglesia de Santo Toribio era  de estilo gótico, Iñaqui nos dijo  que la puerta que estaba cerrada era la puerta del perdón solo se abre 1 vez al año. Después subimos por una carretera para ver la ermita de Santo Toribio. Había  unas vistas muy bonitas luego bajamos con las familias comimos y estuvimos jugando al futbol  más tarde los profes nos compraron un helado y nos fuimos para casa en autobús.

                                                                                          Alumnos de 5º y 6º de EP

Otra experiencia similar.  Acceso a…

CEIP  Mateo Escagedo Salmón

Anuncios

Responses

  1. raul soy sara que te lo pases muy bien y los demas tambien un beso.

  2. Joel hemos visto las fotos y hemos leido lo qiue habeis hecho, que bonitas las fotos salis muy guapos,que sigais pasandolo bien. Un beso

  3. Elisa, muchos besos de los papis y Aitana.
    Pasadlo muy bien.

  4. HOLA chicos. Da gusto veros tan sonrientes. Seguid disfrutando. Natalia un beso de todos incluida Perla

  5. Tata somos izan y saray.esperamos que lo estéis pasando genial.ten mucho cuidado no te rompas la otra mano,jajaja.muxos besos.te keremos

  6. hola Joel soy Sheila, ya he visto las fotos de ayer lunes, espero que te lo estes pasando muy bien y que no te canses mucho je je je
    un beso muy fuerte de mi parte y de papi y mami
    muuuuacckkkkkk

  7. hola Adrian esa cena me mola seguro que hoy teneis fuerzas para aguantar todo el dia un abrazo de tus padres y tu hermana delo de la yegua nada.

  8. Hemos visto las fotos, estáis todos muy guapos. Ánimo tu puedes Águeda!! Un beso muy fuerte de tus padres y hermana!!

  9. esther ya hemos visto las fotos estais muy guapos un beso de mama papa y lucia

  10. Joel ánimo que tu puedes, pásatelo muy bien y disfruta.
    Un beso

  11. Gonzalo pásalo muy bien y no te enfades con nadie obedece a los profes que os están dando una oportunidad super chula.un besazo.

  12. hola chicos que tal estáis, yo muy bien aunque hace algo de calor.
    Espero que lo paséis muy bien todos y escribidme

    un saludo

  13. hola Edgar, que tal estas? te lo pasas bien? muchos besos y abrazos ¡pasatelo bien!!!!!!! de tu prima Daniela

  14. Para Pablo Magaldi: de parte de Tato: en esta escursion vas a perder los morcillos

  15. Que tal en la vera en las fotos parece que OS lo pasais bien ella me quitaron la escallola.

  16. Hola Miguel . Que tal estas ?. Por las fotos veo que bien. Menuda envidia da veros tan divertidos. Espero que te portes bien y ayudes en todo lo que te pidan. Un beso muy fuerte para todos

  17. Para mi sobrino Gonzalo:
    Que mayor te nos estas haciendo!, disfruta de esta experiencia y aprovecha para aprender y valorar cosas nuevas, Victor ya te echa de menos y mama y papa ni te cuento, ten mucho cuidado, un beso enorme de tata Susi.

  18. Hola pablo magaldi que tal lo estais pasando? yo creo que bien estais muy guapos en las fotos. Que tal el calor? un beso de todos.

  19. hola Esther pasatelo muy bien estais muy guapos en las fotos muchos besos de Papa Mama yLUCIA que se acuerda mucho de ti hasta mañana

  20. Hola Joel ¿que tal el segundo dia? ¿que tal los pies? nosotros bien acordandonos todos mucho de ti.Voy a esperar a ver las fotos de hoy. Un beso.Ah por cierto este finde vosotros cuatro no jugais porque han puesto el partido el sabado asi que podreis descansar el domingo. Un beso guapo.

  21. holaaaaa!!!!! como estais??seguro que mu mal.
    seguir pasandolo bien..Luna que te queremos mucho .chicas ayudarla que no se me rompa nada mas .muchos muchos besos sobre todo para mi cachorra ,Sara y Erika

    • a

    • hola nieta ya veo que lo estas pasando bien pero ten cuidado com el otro brazo muchos besos la abuela

  22. edgar mamonazo, RAMMSTEIN el viernes en bilbao ,ooooh¡¡¡¡¡¡ que p…fastidio…no se puede tener todo no…….pasalo bien.

  23. bueno Joel ya he visto las fotos de hoy ¡¡¡como os lo estais pasando capullitos!!! que envidia.¿ que tal en Santoña? A que huelen bien las marismas como te dige? Bueno ue sigais pasandolo fenomenal y hasta mañana un besazo fuerte guapeton.

  24. jajajajaja como la manca ,vosotros reir que veras cuando cure,aunque yo se que con la que tiene bien ya se arregla ubsss besazos

  25. Hola clara veo que os lo estais pasando muy bien ,hemos visto las fotos en las que estais todos muy bien .
    besos para todos y a disfrutar del viaje

  26. Hola edgar, si lo pasas mal avisame que te paso a buscar, que estamos muy cerca si mañana estais por heras haber si te veo un besazo guapo! !!!!!!Daniela

  27. Menuda como cenais hasi que recuperais fuerzas rapido para mañana darle duro de nuevo, un beso muy fuerte que descanses
    guelito guelita.

  28. espero que hayais comprado mucho marisco en la lonja. Se os ve muy contentos y cansados. Pasadlo bien. Un beso muy fuerte natalia.

  29. Hola Adri R. ¿que tal el día?. Las fotos son guapisimas y tus hermanos se tiran de los pelos por no estar ahí. Ah por cierto, dicen que recuerdos para Carmen de su parte y que seguro que se lo pasará bien aunque no tanto como con ellos jajaja. Ánimo y a seguir andando que ya queda menos. Un beso de todos y mañana más.
    Ah! Esta mañan te escribimos en la página principal.

  30. Estais todos muy wapos en las fotos.pasarlo bien y cuidarme a la manca.tata q keremos muxo.besos

  31. hola eri soy andrea que suerte que estais en la playa

  32. Hola edgar , me alegra ver que lo estas pasando muy bien, en las fotos estas guapisimo, bueno ya lo eres tu !!!!! ahhhh ponte la gorra que luego te salen pecas jajajajaj…bueno disfruta mucho y pasatelo genial , x aqui nos acordamos mucho de ti, besotes mi niño de el vasco y la pesada de tu tia…jajajajajja

  33. Hola Eri soy mama ya veo que sara y tu sois inseparables se os ve muy contentas.Mañana estaras en Viernoles Conchi y Jesus intentaran verte papa y mama te queremos hasta mañana.

  34. Eri soy Noelia el domingo vienes a verme.muaaaaaaaa

  35. Luni no te dejes pegar por mi hija e hija adoptada que solo tienes una mano jajaja un abrazo

  36. Hola pasiegos!! Otro dia, pasadlo bien y aprender mucho. Edgar pide permiso el viernes para ir a ver a RAMMSTEIN y llevame! Un beso y un tiron de pelo de lola.

  37. Gonzalo ,te echa de menos victor,papa y mama y

  38. hola Esther soy mama pasatelo muy bien y portate bien, las fotos son muy bonitas.Besos papa,Lucia y mama

    • raul me an puesto una escallola.

  39. Hola Carolina, te veo un poco triste en las fotos, pero espero que te lo estes pasando muy bien, un beso muy fuerte de papa, mama y Jesus, que dice que estas en el cole y se quiere escapar a tu clase para ir a buscarte.

  40. Se os ven un poco los brazos caidos que pasa ya estais cansados ,pues pronto que todavia os queda ,venga aprovechar y pasarlo bien que me dais envidia.

  41. hola carolina rosillo, espero que te lo estes pasando muy bien, el lunes te dejamos un mensaje,pero nos equivocamos de pagina y no llego. un beso muy fuerte, David, Davicin, Lucia y Adrian

  42. Hola Carolina, espero que te lo estes pasando muy bien, estas muy guapa en las fotos, te mando un beso y hasta el sabado. Besos Joaquin, Joaquinin y Mari

  43. Buenos días chicos y chicas , venga otro día buenísimo , daros protección , Edgar no te preocupes x el concierto del viernes , ya habrá otra ocasión , k tienes un padre y tu tío Óscar muy malos…. Tu disfruta cielo y pásatelo muy bien , un besazo mi niño … Olga

  44. Animo chicos.muxos besos.tata te keremos

  45. Un saludo para todo el grupo(profes,alumnos/as y también para el conductor) , muy especialmente para Elisa…González.
    Espero que estés disfrutando de la experiencia
    Hoy ya estais en la mitad de la experiencia y ya os queda menos…!por andar! aunque se que al final se os hará hasta corto.y vendrás contando un montón de cosas.
    Un abrazo de parte de todos,El sábado nos vemos en el cole.

  46. hola chic@s,hoy teneis un dia un poco duro ! hace mucho calor !!! que no os hagan andar mucho . edgar tus primas daniela y lola ya te echan de menos todo el dia preguntan por ti ,tu pasalo bien, muchos besos. Lola y Daniela

  47. Hola Cris:
    Pásatelo muy bien pero sin excesos, a ver si no vas a querer volver a casa. Aparte de todos nosotros, hay dos que preguntan todas las noches por tí (?). Ya sabes tú.
    Un beso
    Cillero en pleno.

  48. Hola Alfonso!!!!
    Que tal Santoña?. precioso verdad?. ya hemos visto las fotos, ya veo que has dormido poco la primera noche, en la lonja te falta casi nada para dormirte. Estais todos guapisimos en todas las fotos, os vais a poner morenitos con ese pedazo de sol que estais teniendo. Disfruta muchisimo de este tercer dia de aventura. Un abrazo de los papis.

  49. Carolina Rosillo, mucho mucho animo valiente, ya estoy deseando de verte en Mata, tu abuela Mercedes que te quiere mucho.

  50. pasalo muy bien, disfruta a tope, ten mucho cuidado que nosotras te estamos esperando con muchas ganas de verte y que nos cuentes para Carolina Rosillo. Un beso muy fuerte de Charo.

  51. Ánimo para todo el equipo! ya os queda poco. Os vais a poner morenos! Un saludo especial para las chicas de 5º y un besazo para Águeda. Muak!! y tambien un beso de tu papa, hermana y ardi!!

  52. hola edgar, que tal estas ?sales muy guapo en las fotos ,te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte un beso de lola y daniela ¡pasatelo bien! y la proxima vez me llevas chao

  53. Gonzalo que fotos mas bonitas , yo aun no tengo ni una en la que no estes haciendo gestos raros, ja ja ja.
    Menudo calor que hoy estarás pasando, el domingo subimos andando a casa de los abuelos que ya habras quitado las agujetas,muchos besos de Miguel , Sayuri y de tata Susi,

  54. jaja e comido un helado y vosotros no

  55. Eri cuando llego el autobus a Viernoles estaban Conchi y Jesus esperando a ver si te podian ver.besos chicas

  56. hola edgar ,hoy habreis pasado mucho calor ¿verdad? vais a venir muy morenos . Desde pedreña te mandamos un beso muy grande de tu prima Daniela y tus tios noelia y fausto.ahhhh y se me olvidaba mandarte uno tambien de Lola que me lo dijo antes . Besotes para todos!!!!!!!! hasta mañana !!!!

  57. hola pablo!!! Espero que te lo estes pasando muy bien,disfruta del momento

  58. hola raúl . qué tal llevas la caminata? qué tal te ha ido hoy con el saco? espero que lo esteis pasando todos muy bien. un beso mamá.

  59. hola pablo!!!Espero que te lo estes pasando muy bien,disfruta del momento

  60. hola carla!!!Pasatelo muy bien y comelo todo.Besos

  61. Hola xicos.qtal os lo estais pasando??Sara y Erika cuidarme a mi manca.tata te examos muxo de menos.muxos besos

  62. Para Pablo Magaldi y para todos, de tata Bego,estais muy guapos y que envidia en la playita,claro, con este calorcito,cuidado con el sol,poneros crema,un besazo muy fuerte.

  63. Hola Adri!!!!!!!!!!! ya vemos que te lo estas pasando muy bien. Tu tío dice que cómo luces la camiseta del Real Madrid. Jeje. Ya tengo ganas de verte y acompañaros en vuestro último día. Muchos besos

  64. hola Esther!!!! que guapos estáis en las fotos espero que te lo pases muy bien!!! disfrútalo!! dice margarita que haber si el año que viene la llevas contigo je je je besos de parte de tu abuela, primas, tíos….. etc
    pásalo muy bien besos y abrazos de tu familia la de san pedro.

  65. Hola luna pasarlo todos muy bien y tu ten cuidadin con el brazo sano, besos de tu madrina

  66. Miguelitooo. ¿Que tal hoy?. Vaya día de sol que habeis tenido. Y tu cabezón doloroso? Espero que mejor. Como nos gustaria estar en esa palyita comiendo sardinas de Santoña. Dejadnos algo. Un besazo

  67. ¿Que tal el día Adri? seguro que estaréis cansados porque hoy ha hecho mucho calor. Cuando veas a Queco no le vas a conocer. Un beso de tu hermano César que te echo mucho de menos. Otro beso de parta de tu hermana, papa y mama. Chao.

  68. Hola Joel ¿que tal hoy? habrá sido duro porque vaya calor,vais a venir morenitos morenitos.Hoy estaréis agotados asi que a dormir y a descansar para seguir mañana. Un beso de todos que tenemos muchas ganas de verte guapo sobre todo Sheila je je je.

  69. Hola pasiegos!! Ya estais de juerga otra vez? O reventaos en la cama por el dia que habeis tenido? Mañana creo que vais al zoo, mucho cuidao que andan justos de animales no os dejen alli. Mucho animo a todos.edgar un beso y un tiron de pelo de lola.

  70. Hola, Eli
    ¿Así que una sardina de 2 cabezas, eh? ¡¡ Eso hay que verlo !!
    Nosotros también te echamos de menos. Seguid disfrutando y nos vemos el sábado. Besos de los papis y Aitana.

  71. hola cris R. muchos besos de Mama- veo que te lo estas pasando muy bien.-aquí esta maria esperándote.- abrazos y besos de todos.. .

  72. cris R, estamos esperando tu comentarioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  73. Hola Cris García soy tata espero que te lo estés pasando muy bien. Te manda muchos besos mama, papa, David y los abuelos en especial tu abuelito que te hecha mucho de menos. ¿Que tal estas? ¿muy cansada?.Un beso muy fuerte te echamos de menos

  74. cris R, la Paqui y la Naqui, esta noche quieren dormir con María, pero papá y mamá no la dejan, besossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. GONZALO haber si mañana no os llueve y disfrutais el dia, hoy le enseñe las fotos que os han echo a Sayuri y preparo una mochila con cosas para que la llevase contigo, un beso muy fuerte

  76. Aysss dia duro !!!,seguir disfrutando chicas.besos pa todas .luna te quiero mucho.

  77. Hola tata te estamos exando muxo de menos.ya vemos q os lo estais pasando genial.muxos besos.y con cuidado.el sábado nos vemos

  78. Buenos dias!!!chicos.Por lo menos mas frescos.Espero que despues de descansar desayunar muy muy bien y venga a seguir disfrutando..besos y abrazos.y muchisisimos bessos mas para Luna,Erik y Sara. Luna te manda besos Isa,Dani y Victor….te queremos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS PROFES!!!!!!!

  79. Joel. Buenos dias chicos ayer dia de calor y hoy agua,bueno un poco de tregua asi os refrescais un,poco,que lo paseis bien en Santillana , que tengais un buen dia y animo a todos haber si no llueve mucho.Joel un beso guapo.

  80. Hola Cris R
    Ya veo yo que aquí hay muchas contraseñas que sólo entiendes tú. Creo que Paqui y Naqui se aburren sin tí. Mamá y papá no saben que hacer, Luna llora y María está con depresión.
    Un beso, dos besos, tres besos……

  81. Animo pasiegos!!!! Que esto no es nada, mucho cuidadin con el leon que tiene muyyyyyy mala leche cuando tiene hambre(preguntar a edgar los golpes de dio a la valla un dia que estuvimos alli). Pasarlo bien y no os comais la comida de los monos!!! Un beso y un tiron de pelo para edgar de lola

  82. Hola Carolina, hoy os va a llover un poco, pero bueno asi no hace tanto calor. Un beso de mama, papa y Jesus. Estamos deseando verte ya, pero bueno aprovecha a pasartelo bien que ya falta poco para vernos. Jesus esta bien, pero se vuelve loco buscandote por toda la casa, porque dice que estas escondida, y a veces te ve y todo y se cabrea más porque después no sales del escondite dice.

  83. Hola chicos lo estais pasando fenomenal ,Pablo Magaldi te veo muy bien ya queda poco para el sabado ,animo chicos.Un beso de mama papa y Luis.

  84. Hoy toca mojaros que mira que dia hace pero bueno pasarlo bien chao.

  85. Hoy toca mojaros que mira que dia hace pero bueno no sera mucho pasarlo bien .chao

  86. hola Esther soy mama hemos visto tu mensaje nos a hecho mucha ilusion,Lucia se pone muy contenta cuando te ve en las fotos,estais muy guapos todos .Dale animos a Carolina .ya queda menos, besos de papa, mama y Lucia

  87. Buenos días xicos.venga animo q ya estamos a jueves.ya sólo os kedan dos días para disfrutar a tope.muchos besos para todos.os keremos nenas (luni,erika y Sara)BESOS

  88. Hola Carla y Pablo ya vemos que os lo estais pasando muy bien, seguid disfrutando con vuestros compañeros q ya os queda poco. Un beso de la familia.

  89. Hola Adri!!!!!! Ya veo que te lo estas pasando muy bien. Aprovecha a disfrutar mucho con los compañeros y ya nos contarás después.
    Muchos besos de Titi, Lara y Diego que esta muy contento con tus cromos, y mios claro. Cuídate mucho.

  90. Hola Mario!!!!!!!
    Somos Papá, Mamá, Hugo y Brezo. Acabamos de ver que te podemos mandar mensajes. Hugo está muy bien, ya sabes, correteando todo el tiempo. No te preocupes por nada, solo de pasártelo muy bien con todo el grupo y aprender muchas cosas nuevas. Aprochecha cada momento!!!.
    Te queremos muchisimo. Un beso enorme.

  91. Hola Adri. Que dice tu abuela la del Soto que te cuides mucho y que comas todo, que espera que te lo estes pasando muy bien y que el sabado te ve.
    Menudo día que hace hace hoy, no os mojeis mucho y pasaroslo bien.Ah! no os vayan a olvidar en el zoo chicos. Un beso a todos

  92. Hola Carolina, soy Mari, me alegro mucho de que te lo estés pasando tan bien, me das mucha envidia porque me gustaría estar ahí contigo. Espero que hoy no os mojeis mucho. Nos vemos el sábado. Un beso muy gordo de los abuelos de Mata y de Joaquin, Joaquinín y Mari.

  93. hola sonia mama papa y tati te mandan un saludo pasatelo muy bien

  94. adrian la yegua igual si novedad el sabado nos vemos con los bocadilos

  95. Hola Alfonso!.
    Parece que se os acabó el sol, pero no importa porque la aventura continua,hay que felicitar a esos `profes por esta labor tan bonita y tan dura a la vez, que estais haciendo. Gracias por mantenernos informados y colgarnos esas fotos tan lindas., sois grandes., un abrazo.
    Bueno Alfonso, que tal los pies?, aguantan?. Cuidate mucho y sigue disfrutando.

  96. adrian la yegua sin novedad pasalo bien el sabado te veo con los bocadilos de tortilla y filete ….de tu abuela un saludo de tu familia

  97. hola Edgar , ayer fui a peñacabarga haber si te veia pero te escapaste !!!!!
    haber que tal te lo pasas hoy en santillana, no te canses mucho hoy, un beso
    de tu prima Daniela que te quiere mucho.

  98. Hola Raúl, a Sara al final le han escayolado el brazo como ella quería, la cabeza, aunque la tiene perdida desde que nació, dicen que no es de escayolar, que se le arreglará algo con el tiempo.
    Este fin de semana, vamos a Luena ya me contarás lo de la sardina de dos cabezas. Javi esta criando un zorro pequeño que lo abandono su madre.

  99. !! Arriba esa Carla y ese pablo!!!

  100. Soniiii, soy Laura, estamos todos muy bien aunque te echamos un poco de menos! pasalo muy bien ya nos contarass! nos gustan mucho las fotos, muuuuuchos besos ¡TE QUEREMOSSS!

  101. Hola Carla y pablo. Vuestra abuela os extraña muchiisimo , sobre todo a la hora de hacer la compra. Muchos besos de parte de todos

  102. Hola Edgar espero que te lo estés pasando bien, haz un poco el tonto y disfruta. Aquí no se te echa de menos jajaja un beso te veo el sábado.

  103. Hola Clara, El sábado si va a ir Sara. Todos estamos bien, ¿Y vosotros qué tal? Un beso.

  104. Hola Águeda!! Q tal esos ”pieses”? Bebe mucho liquido, q te deshidratas! Q tal te lo estas pasando? En las fotos salis muy contentos. Para la proxima toca el camino de Santiago. Un besito de Pirata (q ya no se acuerda de ti) y de Messi. Un saludo para los profesores.

  105. Somos los de 4º. ¡Qué bonito!, nosotros estudiando y vosotros de parranda. Que sepáis que os estamos cogiendo la pista verde todos los días. El que se fue a Sevilla…
    De todas formas ¡qué envidia nos dáis! Pasadlo bien.

  106. Hola aventureros !!! Hay toca refrescarse un poquito .. Disfrutar cada segundo que ya os queda menos !!!! Qué envidia me estáis dando … En mis tiempos de cole no se hacía esto …Edgar te veo muy contento y eso hace que todos nosotros estemos contentos …. Besotes mi niño …. Del vasco y míos ….

  107. que lo paseis muy bien esplorar mucho

  108. que os lo paseis bien que veais muchos lugares y divertiros

  109. Gonzalo, hoy ha bajado el abuelo Justo y le he enseñado las fotos de la excursión y dice que te portes bien y que tengas cuidado, muchos besos de los abuelos y de todos nosotros.

  110. adrian g. no te canses mucho que el domingo vamos a pescar ya tienes licencia

  111. adrian g.ola adrian soi carmen,x la yegua no t preocupes q a dixo q asta q no vengas no va a parir.je je je.
    bss d parte d todos.

  112. Hola Joel soy tu tía abuela Pili (maliaño). Aprovecha que ya te queda poco. Pasatelo bién. Un beso y otro de Cristian y Sara

  113. Hola Esther hoy os a llovido un poco pero espero que podais disfrutar.Pasarlo bien ya queda poco para vernos ,saludos para todos.Te hechamos de menos,Lucia se acuerda mucho de ti ,dice que te fuiste en autobus,portate bien un abrazo y besos papa, mama y Lucia

  114. hey q tal os va en la vera las fotos molan y toti quiere ir el sabado a andar con vosotros xD

  115. Hola a todos y en especial a ti Adri. Menudo día el de hoy! verdad? Estareis pasados por agua, jeje. Manaña tambien el dia sera lluvioso, pero como dice el refrán ” al mal tiempo buena cara”. Disfrutar mucho. Ya queda menos para verte, muchos besos.

  116. ¡Hola a todos! Ya vi la foto del galés de Gales. Así me gusta, que practiquéis. Hoy habéis tenido el día un poco pasado por agua. Pasadlo muy bien; disfrutad a tope de lo que os queda y cuidad bien de Iñaki, Carmen y Quique.
    Have a good time!
    See you on Monday!

  117. Hola Alfonso!:
    Que tal el dia lluvioso?. Secate bien y ponte calentito y la Mona Lisa es Muk.. Descansa mi chico. Muchos besos pa ra todos. espero encontrarte entero el sabado.

  118. !!Carla y Pablo!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien 🙂
    El sábado os voy haber, disfrutar que os queda poco un beso.
    Miguel os hecha de menos quiere jugar ya con vosotros.

  119. Hola Charli . Aqui todos muy bien,y los que estamos aqui haciendo deberesy vosotros pasando pipa. Recuerdos de todos . Blanca Javier y todos.

  120. Hola saul . Veo que te lo estas pasando muy bien ,pero no se si tocaras balon como en la pista verde . Pasalo bien campeon . Javier y Blanca

  121. Gonzalo,esta casa se ha quedado en silencio,falta un poco de ruido y las viñetas que te gusta hacer .te quiere papa.

  122. GONZALO ,BESOS.HASTA PRONTO.

  123. que tal el día del saco buenas noches a todos/as

  124. ola chicos.espero que os lo esteis pasando muy bien.un saludo a todos

  125. Hola Joel que tal hoy? un poco pasado por agua pero bueno a cenar y a dormir calentito,por las fotos vemos que te lo estas pasando bien sigue asi y disfrutalo. Papi y yo te mandamos un beso y un abrazo guapo.

  126. Miguel dice tu hermana que las collejas las está guardando para ti y que el sábado te las va dar todas juntas. Te echamos de menos, sobre todo porque no tengo nadie con quien hablar de deportes. No os mojeis mucho. Mañana hablamos más. Te queremos.

  127. Has estado en Santander y no me vienes a ver, un beso y pasatelo bien

  128. Hola tata.esta izan venga contar los días q le keda para ir de excursión.esperamos q lo estés pasando muy bien y q no te aya molestado muxo la escayola.besos te keremos muxo

  129. Hola paleto. Si tu alfonso ,que tal por la escursion?.no ligues mucho y espero que la mochila que te ha dado tu padre te aguante hasta el final.
    Besos de tu tia y de tu prima edurne.

  130. Bueno otro dia y bien cantabro como debe de ser .jijiji muchisisimos bessos .te quiero Cachorra.!!! Cuidateme

  131. Hola Adri, te echamos mucho de menos, Queco va todos los días a tu habitación a despertarte y ladra porque no te ve. Lucía dice que cuantos kilos has bajado jeje, y César que te cambia el puesto. Ah! las mus las tienes bien atendidas no te preocupes. Salís muy guapos en las fotos chicos y me dais una envidia tremenda. Disfrutar. Un beso de tu madre que te quiere mucho.

  132. Hola Mario!
    Hoy no vamos a cantar para que mañana no llueva, jeje. Vemos que no parais! Un besazo de todos. Mañana te escribimos mas.

  133. Hola Eri sonrie un poco se que lo estais pasando bien pero estais muy cansados disfruta mucho lo poco que queda aunque te hechamos mucho de menos y Andrea no tiene con quien reñir el sabado nos vemos cuidate Sara Luni cuidar de mi tesoro besosssssss

  134. Hola cris g soy la abuela y el abuelo que tal te lo estas pasando? Te hechamos de menos muchos besos y haber si yega pronto el sabado para estar con tigo. Pasatelo bien y disfruta. Un beso y un abrazo muy grande.

  135. Joel buenos días guapo, último día sin padres,aprovechar que ya mañana volvemos je je je. Espero que paseis un buen día, donde estáis hoy es precioso así que a seguir disfrutando y que no os llueva. Un besazo guapo.

  136. Buenos dias pasiegos!!!!! Asi que no os llevaron al zoo ehh! Eso es por que estais muy flacos y el leon no tenia ni para picar con vosotros. Animo que os queda la zona mas bonita de toda cantabria. Espero que os haya gustado lo que encontrasteis ayer en ruiloba, por cierto lola os manda un beso a todos, dos a los chicos de castillo pedroso y muuuuuchos besos y un tiron de pelo para edgar. Chao

  137. HOLA chicos da gusto ver que disfrutais a pesar del cansancio. Por las fotos vemos que son unas caminatas divertidas. NATALIA esperamos que te lo estés pasando bien y que no te duelan los pies. Ya queda poco. El sábado nos vemos en Potes. Muchos besos de los tres. PERLA te busca por todas partes y echa de menos ir a recogerte al autobus. Un beso muy fuerte, pásatelo bien.

  138. hola Esther ya queda poco ,mañana ya nos vemos,hoy otro dia de lluvia.Se te ve cansada y mas triste que otros dias,animo y pasatelo bien.Lucia ayer lloraba por que no venias le contaba a los abuelos que habias montado en tren te echamos de menos.un beso de papa mama y Lucia,pasatelo bien.

  139. Hola Cris R
    Si hoy viernes tenéis el mismo plan del año pasado acabarás con ganas de llegar a casa, pero es lo que tiene conocer sitios, que a veces es muy cansado, pero luego estarás mucho tiempo hablando de ello, así que ánimo. Mañana sábado creo que excepto papá estamos todos ocupados, así que no podremos ir a recibirte, pero te veremos después. Estás muy guapa en las fotos. Venga que ya llegais!!!!!!
    Besitosssssssss

  140. Hola Pablo Magaldi que tal ayer ,un poco mojados llegasteis bien? que tal para dormir? ya solo os queda hoy disfrutarlo.Un beso campeón.

  141. hola chic@s,venga que ya queda poco !!!!!vais a tener que pedir una semana de vacaciones para recuperar fuerzas, vaya caminata !!!!!!!!Edgar tu prima me pregunta todo el tiempo por ti ,¡¡¡¡que pesada !!!!!!! esta contando las horas para verte , venga mucha fuerza para hoy !!! muchos besos guapo!!!!! daniela

  142. Que va a ser pesada Daniela , lo que pasa es que se acuerda muchísimo de Edgar , como todos .
    Edgar ánimo corazón que ya te queda menos de caminata , joooo hoy si que me dais envidia , estáis y acabáis x el sitio más bonito de Cántabria , me encanta , disfrutarlo , Besazos cielo de parte del vasco y míos que te queremos muchísimo guapo.

  143. HOlaa xicos.ya se os acaba lo bueno asíqe disfrutar tope.espero q la manca no os aya dado muxo q acer.muxas gracias por cuidarla.besos te keremos luni

  144. A los buenos dias chicos!!!!!Que parece levanta el dia ,yo que iba a mandaros unos bocadillos de torrenos ayss perdon!!!!!¡torreznos jajaja,pero no parece que os va hacer falta…
    venga que son los ultimos coletazos.
    muchisisimos besosss.cachorra mas para ti..Ya mañana nos vemos

  145. Hola Joel soy sheila que sepas que te echo mucho de menos,que no tengo con quien gatear por casa de buelita ni con quien jugar con los muñecos de tito Rulo.Ven pronto. Un beso Muuuuaaaak.

  146. ¿Qué tal chicos?.
    Esperamos que todos estéis bien.
    Carlos, tío H… ya está en casa.
    Un abrazo muy fuerte para todos.

  147. Quique cuando vuelvas no pongas tarea.
    Os esperamos en el cole!!!

  148. ¿Qué tal peregrinos?
    Soy el tío de un niño que tiene un amigote muy grande de color blanco llamado BRUCE.
    -¡El fín de semana te espera para jugar!-
    Un beso muy fuerte de su abuela y mío.

  149. sonia y adrian vemos que estais pasandolo muy bien sara y claudia los hechan de menos ….. ya osqueda menos amimo campeones podeis con e yo hasta mañana nos vemos un beso abrazos para todos

  150. Bueno chicos, vamos con la penul… Viernes fresquito; para andar casi mejor que con ese calorazo de los primeros dias, siempre y cuando no os llueva… y si llueve pues “palante”, tambien. Mucho ánimo que ya les queda poco a esos piececitos para sufrir. Yo no estoy alli y me parece una experiencia super guay así que a disfrutarla con ganas hasta el final.
    Nos vemos mañana alfonso corazón. Un abrazo enorme para todos….

  151. Hola Joel soy guelito siento mucho no poder acompañarte mañana sábado pues no me quitaron la escayola y tampoco puedo pisar no me deja el medico, pasatelo muy bien con tus amigotes y profesores y recibe un beso un fuerte abrazo de guelito yguelita ya sabes que te queremos mucho.

  152. Hola Carolina, soy Mari. Qué poco nos queda y qué ganas tenemos de verte¡¡¡. Mañana nos tienes que contar lo bien que te lo estás pasando ¡¡. Un besazo gigante de todos nosotros para tí, preciosa.

  153. Que pasa Joel? Que tal de peregrino?? Ya veo que lo pasais bien, disfruta que poco te queda jeje. Dentro de poco nos vemos, y me contaras como lo has pasado. Un beso de tu tio Rulo jej

  154. Hola!! Qué tal todos? Ya llegáis a la final! Un aplauso para todo el equipo! Águeda, que cosas, te fuiste con 10 años y te veremos con 11 (esperamos subir). Mañana que te canten cumpleaños feliz. Un besazo.

    Ya tenemos los regalos, pero tarta ya no queda, estaba muy buena…te queremos muchisimo papá, mamá y Azucena.

  155. Hola soy la hermana de Carlos, espero que disfrutes de lo poquito que te queda, tengo ganas de verte ya en casina, un besuco muy grande de tú tata 😀

  156. Gonzalo: mañana a dormir en casa, estoy segura que tendrás ganas de venir ya!, y mama, papa y Victor de recibirte, aprovechar el ultimo dia y el domingo nos vemos, un beso muy fuerte.

  157. Joel. Hola guapo ¿que tal llevas el día? Hoy hace solecito da gusto,ya queda poquito disfruta lo que queda y mañana nos vemos allí ,un beso.

  158. Hola! somos los de primero. Todos los días vemos vuestras fotos. ¡Qué cara tenéis, sin deberes! ¿Estáis aprendiendo mucho? Nosotros también queremos ir a la playa. Nos vemos el lunes.

  159. ¡Hola a todos otra vez! Ayer no debisteis de cantar muy mal bajo la lluvia, porque hoy ha quedado un buen día. Ya no os queda nada.
    YOU ARE THE CHAMPIONS!!!!

  160. Hola a todos! Chicos esto se acaba, ya sólo os queda mañana, no os da pena?, seguro que si…
    Supongo que esta noche sera la mejor de toda la semana, (por lo que me han contado Lucia y Cesar), no dormireis mucho ya que es la despedida, !pobres profes! Jeje…
    Adri pasalo muy bien, mañana nos veremos, te quiero mucho y un besote.

  161. hola raúl. que tal lo llevas? seguro que bien. Sara con la escayola bien. Al final se había roto el radio ,ya sabes como Luna. bueno churri hasta mañana. un beso de parte de todos.mamá.

  162. Hola pasiegos!! Que tal el collado de hoz? Precioso a que si! Ultima noche asi que a disfrutar y a armar jaleo! Ya dormireis el sabado y el domingo. Ultima vez que os escibo asi que aprovecho para felicitar a los profesores por organizar esta marcha, espero que sigais muchos años y mi hija lola pueda hacerla con vosotros. Un saludo a todos. Edgar lola te manda besos y tirones de pelo.chao.

  163. Para Elisa González:
    Esperamos que estés bien y disfrutando de esta experiencia.Ya queda menos para que nos veamos.
    Todos los días he ido viendo las fotos y la información que poníais.
    Muchos besitos , también de parte de tu madrina .
    ¡Hasta mañana campeona!

  164. Hola mi nino! Por fin nos vemos manana. Tus amigos no paran de preguntar x ti. Te echamos muchísimo de menos. Hasta manana!

  165. Hola tata.ya estoy en la cama para mañana tener fuerzas.espero q lo ayas pasado muy bien.te emos exado muxo de menos.asta mañana reina.besos

  166. hola edgar , por fin te veo mañana en tu casa ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien !!!!!!espero que lo hayais pasado bien, besos para todos.Edgar: Lola y Daniela te queremos muchiiiisssiiimmmooo, besotes

  167. Hola mi niña en unas horas te veo suben Andrea ypapa aunque ellos en coche que vagos yo subo con vosotros habra que madrugar para preparar la ensalada un abrazo a Luna y Sara que te han cuidado mucho la mantita te esta esperando jajaja

  168. Joel. Bueno chicos esto ya se acaba, os dará pena pero bueno os lo habeis pasado pipa, os acordaréis de esto toda la vida.Pues nada esta noche toca un poco de fiesta claro por ser la última.Pasarlo super bien y hasta mañana.Joel mañana nos vemos,un besazo guapo.

  169. Bueno chicos mañana nos vems las caras y ya tengo ganas en verdad .ultima noche disfrutarla a tope sin dar demasiada guerra,aunque no se si tendreis cuerpo para guerras jijiji.
    Muchos muchos besos .
    TE quiero cachorra

  170. hola clara¡ soy tu prima sara. estoy en tu casa y me quedo a dormir para mañana ir a buscarte¡ te e hechado mucho de menos esta semana. mañana nos vemos guapa, un besote muy grande. te quiero. 🙂

  171. No se os ve tristes, aunque llegue el final. No parece que esteis cansados. NATALIA mañana te vemos. Un beso para esos profes espero que os lo hayan puesto facil

  172. Hola Adri, hola chicos. Os dará pena de que ésta semana se acabe ¿verdad?. Darle las gracias a vuestros profes por daros la oportunidad de conocer nuestra tierra ¿a que como Cantabria no haya nada?. Disfrutar con la fiesta de la última noche y no se os olvide mirar por la ventana por la mañana que dicen tus hermanos que la vista es espectacular. Mañana nos vemos.Un beso muy grande de tu madre que te quiere mucho. Hasta mañana chicos. Muaaaaaaa

  173. que bonita a sido la vera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: